Primavera en Québec!

Fecha 02/06/2016

Escrito porMaria Macarena

Empieza esa época espectacular en Quebec cuando las personas comienzan a salir de su hibernación invernal y retoman las actividades que hacen durante el verano. La gente infla sus bicicletas, se pone los championes (zapatillas) para ir a correr y hacen incontables picnics o barbacoas!

La ciudad de Quebec tiene parques muy lindos, uno de sus atractivos principales es, a mi criterio, la calidad de los espacios verdes de la ciudad, siempre cuidados a la perfección, limpios y agradables. Uno puede pasar tardes enteras bajo el sol en el parque sin miedo y eso es verdaderamente impagable. Las personas aquí son muy respetuosas delos espacios públicos, y estos están por lo tanto muy bien mantenidos.

En Quebec, mis lugares preferidos para hacer un picnic son:

En primer lugar el parque que queda más cerca de mi casa el Parc du Bois de Coulonge, tiene una glorieta hermosa y una vista sobre el río inigualable. Hay juegos para los niños y mesas para picnic como así también espacio suficiente para jugar o relajarse con un libro. Los tulipanes en la portada son en este parque, que en el mes de mayo/junio comienza a florecer en pleno esplendor.

Luego está el infaltable parque de las Plaines d’Abraham, este es el parque más grande de la ciudad de Quebec y cuenta también con diferentes sectores con mesas para picnic, zonas para hacer deporte y juegos para los niños.

Qué parques y restaurantes de Quebec prefieren?! Durante el verano voy a continuar a explorar diferentes lugares, ya que una de mis pasiones es el aire libre estaré visitando diferentes parques nacionales, así que si tienen sugerencias, háganmelas saber y escribiré al respecto! Mientras tanto,  ¡hasta la próxima!