Deportes en la ciudad de Quebec

Categoría ¡a moverse se ha dicho! Fecha 19/07/2017

Escrito porMaria Macarena

Hola amigos! Hace bastante tiempo que no escribo y ya es hora que rectifique ese error! De hecho han pasado muchas cosas en mi vida y no he podido dedicarle el tiempo que quiero a este espacio! Sin embargo, muchos de ustedes me han contactado y quiero aprovechar para pedirles que en vez de escribirme a mi facebook personal contacten directo al equipo de Québec Internacional, ya que ellos podrán ayudarlos mucho más que yo en el proceso!

En lo que sí puedo ayudarlos yo, es en contarles qué hacer una vez que lleguen a la ciudad de Québec a instalarse! Pronto se darán cuenta que aqui el deporte toma un rol muy importante, las personas a mi alrededor suelen practicar algún tipo de actividad física al menos 4 veces por semana en promedio. Por mi parte, me gusta mucho practicar el yoga! Aquí en Québec hay una enorme variedad de estudios de yoga, también es posible realizar esta practica al aire libre y de manera gratuita! Para quienes no lo saben, existe el sitio llamado Spot que ofrece yoga gratuita al aire libre todos los domingos de verano, como así también el yoga en el Gran Teatro de Québec. Sin duda que quienes estén interesados pueden buscar los detalles en internet y rápidamente encontrar practicas de yoga cerca suyo y gratuitas!

También existen en Québec una enormidad de club de corredores, los hay pagos pero también existen gratuitos! En las boutiques especializadas por lo general ofrecen salidas semanales y también las hay en grupos de facebook!

En mi experiencia personal, hacer deporte me ha permitido de integrarme y hacerme muy buenos amigos! De hecho, de mis amigas más cercanas que tengo aqui en Québec, la mayoría las conocí gracias a un grupo de triatlon al que me uní en un momento!

En la ciudad de Québec tenemos la suerte de poder practicar casi todos los deportes, así sea escalada, tennis, baseball, football (aqui le llaman soccer) o lo que gusten, seguro que en Québec habrá un grupo de personas prontas a darte la bienvenida en su equipo!

Si has participado a diferentes actividades o grupos deja tu comentario para que otros también puedan unirse! Buenas noches y salud!